miércoles, 3 de junio de 2015


NewHive

Segunda página del trabajo. Usé como fondo una imágen donde se recopilan fotos de Hiroshi Sugimoto, que fotografiaba cines estadounidenses antiguos en los años 70, completamente vacíos , unicamente con la luz proveniente de la pantalla de proyección. El trabajo de Sugimoto me llevó a fotografiar a mi retratada en un cine completamente vacío excepto por ella.

Retraída - Cohibida - Tímida - Solitaria.
Decidí no dar una larguisima explicación de mi propuesta sino contar en simples palabras lo que quiero (y espero) mostrar.
Me propuse retratar a Rocío como personaje de una supuesta película, donde ella es una mujer un tanto solitaria, pero no en el sentido de no tener amigos... sino que prefiere simplemente pasar momentos sola consigo misma en lugares poco comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario