jueves, 3 de diciembre de 2015

Entrega TP6 - VIAJE




Realmente, me llevo muchas cosas de este año de carrera, las teóricas, los esquicios en taller, las correcciones (y el momento en el que empece a entenderlas a fondo)... En este ultimo tp siento que aprendí muchísimas cosas que no podrían haber sido enseñadas de otra forma más que en la plena experiencia y en la búsqueda intensa. 
En ningún momento se me ocurrió hacer un trabajo como el que terminamos entregando, ya que tenia la idea de realizar una ficción para el ultimo trabajo, pero al encontrar este lugar y este particular personaje que retratamos, el trabajo empezó a marchar casi solo. Cada movimiento era capturado, llegamos a tener más de 100 videos de crudo, todos distintos planos de momentos irrepetibles, todo lo que surgía en el preciso instante era capturado sin alteración ya que (por suerte) la mujer que retratamos se soltó totalmente ante la cámara, cosa que de por sí, nos dió un gran porcentaje del trabajo. 
Finalmente, estoy conforme con el resultado y la realización que fue muy divertida y cómoda en cada momento. Lo sentí como un lindo cierre para la materia, ante mis miedos a no pasarla bien en el viaje, resultó todo lo contrario. 
Gracias a todos los docentes por este año, me llevo mucho más de lo que podría haber pensado y, viendo hacia atrás, al primer trabajo práctico, veo todo lo que crecí (ojalá muchas cosas las hubiera entendido desde antes) y veo el crecimiento en los grupos también.
Creo que nadie puede pasar por esta materia sin llevarse una mochila de cosas aprendidas.


Bitácora.













No hay comentarios:

Publicar un comentario